Pablo Marco. Estudiante de contrabajo en el conservatorio profesional de palencia.
Raul Rico Batería Madrid
Yo empecé con molestias en el antebrazo izquierdo cuando estudiaba percusión y mi falta de conocimiento me hicieron que aunque iba a fisios y osteópatas no me llegase a curar del todo nunca, provocándome muchos años con dolores que iban y venían. Ya que no daba un tiempo de descanso adecuado a mi cuerpo, y que seguía sin calentar y estirar, y me ponía a tocar casi en frio velocidades que requieren un determinado periodo de calentamiento antes, y claro… eso como a un buen deportista de elite que en frio quiere hacer un sprint y le llega a pasar factura… A mi me ocurría lo mismo tocando.
Hasta que indagando por internet encontré esta pagina de Tomás y en varias sesiones y siendo muy estricto en todo lo que me ha dicho he podido sanar mi lesión del brazo. Y aunque a veces es doloroso es un profesional maravilloso, que te deja pequeñas fracciones de segundos a modo de que puedas relajarte (a diferencia de otros fisios que hacen caso omiso a si les piden que paren un momento).
Así que si eres músico y amas tu instrumento y una lesión no te impide disfrutar de una de las profesiones mas bonitas que existen. De verdad…no lo dudes y contacta con Tomás y ponle fin a ese calvario.
Santy Villar Martín- estudiante de percusión en el Conservatorio Profesional de Segovia
Adrián Higuera. Percusionista-Santander
Jaime Miguel Goikoetxea. Percusionista-Pamplona
Pablo Nadal Rocamora batería (Madrid)
Tomás se ha mostrado seguro, pero también ha sabido llevar el escepticismo con el que le preguntaba las cuestiones que me iban surgiendo constantemente y me explicaba todo de forma sencilla pero segura, y eso es importante en el plano mental ya que estas lesiones acaban siendo más carga mental que física, y no solo me ha curado, si no que me ha mentalizado por medio de la comprensión de varios conceptos básicos la forma en que trabaja mi cuerpo y lo que hay que hacer, para que esto que me ha parecido una pesadilla no vuelva a pasar. Le descubrí por internet una noche buscando desesperado algo que me ayudase con la muñeca, al principio no estaba seguro porque me tenía que hacer un par de horas en coche, pero hoy en día me alegro de haberlo hecho ya que he aprendido una lección que me durará toda la vida! Gracias Tomás!”